¿Te encanta la canción Salário Mínimo ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Salário Mínimo de Beth Carvalho ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Cansei de tanto trabalhar
Na ilusão de melhorar
Cinco filhos, mulher e sogra pra sustentar
Setecentos e cinqüenta cruzeiros, não dá
Não dá, não dá, não, não dá
Trabalhei demais por causa deles
Os trajes deles são os de Adão e Eva
Se acostumaram a passar mal
Mas isto não é legal
A vida que a gente leva
Otras canciones de Beth Carvalho
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Salário Mínimo de Beth Carvalho .
La razón más común para desear conocer la letra de Salário Mínimo es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Salário Mínimo de Beth Carvalho , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Salário Mínimo nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Salário Mínimo ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Salário Mínimo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Salário Mínimo de Beth Carvalho sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Salário Mínimo ? Tener a mano la letra de la canción de Salário Mínimo de Beth Carvalho puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Salário Mínimo de Beth Carvalho , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Salário Mínimo de Beth Carvalho .