¿Quieres conocer la letra de Espere em Deus de Bianca Mello? Estás en el lugar adecuado.
Espere em Deus es una canción de Bianca Mello cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Espere em Deus de Bianca Mello, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Quando as provas tentarem te deter
Inimigos vierem contra Ti
Não desista em Cristo há poder
Nele há vitória e eu te digo o que fazer
Pare, dencanse, confie e espere em Deus
Ore, descanse, confie e espere
Ore, descanse, confie e espere em Deus
Em Cristo há vitória confie e espere em Deus
Grandes armas estão em suas mãos
O louvor, a fé e a oração
Pra que chorar se podes sorrir
Ele ouve tua voz
E no momento certo vai agir
Pois há no sangue a salvação
E no espírito renovação
E a paciência que nos faz crescer
Quebrando a ansiedade
Nos ensinando a viver.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Espere em Deus de Bianca Mello, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Espere em Deus es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Espere em Deus porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Bianca Mello, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Espere em Deus… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Espere em Deus en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Espere em Deus de Bianca Mello, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Espere em Deus de Bianca Mello.