En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Killing Me Again que estabas buscando.
Killing Me Again es una canción de Big Daddy Weave cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Killing Me Again de Big Daddy Weave, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Sneakin' round after midnight
There's no one there to see me
Participating on the wrong side
Then I hear a voice in my mind singing
Chorus:
When I see you running away
It makes me wanna cry
When I see you
Reminding me of the day I had to die
Don't you know that My heard I still can feel the pain
When I see you, it's killing me again
A Holy King is returning
It could be any time
He's coming back for a spotless bridge
Not for those who've got something they're trying to hide
Otras canciones de Big Daddy Weave
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Killing Me Again de Big Daddy Weave, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Killing Me Again ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Killing Me Again es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Killing Me Again porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Killing Me Again? Tener a mano la letra de la canción de Killing Me Again de Big Daddy Weave puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Killing Me Again de Big Daddy Weave, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.