Letra de ' Os Canibais Não Passam Fome ' de BIOS

¿Te encanta la canción Os Canibais Não Passam Fome ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Os Canibais Não Passam Fome de BIOS ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Há de se cravar os dentes na carne
A fome é negra e os ossos são brancos
Há de se beber as águas sujas dos pântanos
A sede é tanta bebe-se os prantos

Mas os canibais não passam fome
Parente é carne
Bebe-se o sangue

Os canibais não passam fome
A carne do inimigo é boa
E como é bom o seu sangue

Os canibais não passam fome
Os canibais não passam fome

Chegará o dia
Em que teremos que comer a carne dura
E roer os ossos até dos mais velhos
Pois é assim que se passa a
Sabedoria

La razón más común para desear conocer la letra de Os Canibais Não Passam Fome es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Os Canibais Não Passam Fome ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Os Canibais Não Passam Fome de BIOS , aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Os Canibais Não Passam Fome porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Os Canibais Não Passam Fome ? Tener a mano la letra de la canción de Os Canibais Não Passam Fome de BIOS puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Os Canibais Não Passam Fome de BIOS , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.