¿Quieres conocer la letra de Feast Of The Damned de Black Breath? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Feast Of The Damned de Black Breath, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Come to me my children
As a jackal to the lamb
Taste the blood of heaven
As it drips down your skin
Eat your fill my children
Feed the hunger that demands
My flesh cannot go to waste
Consume the son of man
Feast of the damned
Devouring the body
Drink the blood
From the hands
Desecrate my body
The ritual demands
Lap the wounds of my flesh
For a dog cannot sin
Use your teeth and your claws
Strip clean flesh from bone
All things are defiled
So are these sacred words
Feast of the damned
Devouring the body
Drink the blood
From the hands
My flesh...
My blood...
Your skin...
Feast of the damned
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Feast Of The Damned de Black Breath, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Feast Of The Damned de Black Breath, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Feast Of The Damned es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Feast Of The Damned de Black Breath sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Feast Of The Damned porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Feast Of The Damned? Tener a mano la letra de la canción de Feast Of The Damned de Black Breath puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Feast Of The Damned de Black Breath.