Letra de 'Holocausto Mental' de Blasfemia

¿Quieres conocer la letra de Holocausto Mental de Blasfemia? Estás en el lugar adecuado.

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Holocausto Mental que estabas buscando.

Holocausto Mental es una canción de Blasfemia cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Holocausto Mental?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Holocausto Mental de Blasfemia? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Ven hacia mí
Inspírame
Quiero escribir
La peor mentira
Que nunca existió
Hacer que el hombre
Deje la razón
Hacer que la Tierra
Obedezca a un Dios
Una religión
Un gran engaño
Manipular ingenuos
Que no oigan su voluntad
Que la gente muera
Esperando a Dios
Que nunca encuentran
Porque no existe!
La gente correrá
Que va a la perdición
Y se sometieron
A la voluntad
Hemos creado el Holocausto Mental!

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Holocausto Mental de Blasfemia.

La razón más común para desear conocer la letra de Holocausto Mental es que te guste mucho. Obvio ¿no?

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Holocausto Mental de Blasfemia sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Holocausto Mental porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Holocausto Mental? Tener a mano la letra de la canción de Holocausto Mental de Blasfemia puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Holocausto Mental de Blasfemia.