¿Quieres conocer la letra de Nighttime Skies de Blood Red Angel? Estás en el lugar adecuado.
Nighttime Skies es una canción de Blood Red Angel cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Nighttime Skies de Blood Red Angel, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Welcome my sisters, i invite you tonight
come closer to me and take my hand
morbid music played by the wind
a taste of sin hangs in the air
dancing with shadows
see the devils eyes
blasphemic visions
under black
night-time skies
take of your dresses and show your skin
eat a bit of this paste
and anoit your stick
between the legs and do the dance
close your eyes and start the flght
you are breathing fast and the world turns 'round
you can't feel your limps
only my stone-cold dick
La razón más común para desear conocer la letra de Nighttime Skies es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Nighttime Skies de Blood Red Angel, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Nighttime Skies porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Blood Red Angel, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Nighttime Skies… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Nighttime Skies en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Nighttime Skies de Blood Red Angel.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Nighttime Skies de Blood Red Angel, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Nighttime Skies de Blood Red Angel.