I am the evil es una canción de Blood Thirsty Demons cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción I am the evil de Blood Thirsty Demons, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
I was born in the fire of hell
And I don't know what I am
Around me there was a black, black sky
And I don't know why I cried
I don't know why,
I don't know why
The devil want my soul,
But this soul is mine
But now I don't cry because the devil
Doesn't know,
I am the evil and this is all
Fire in the sky, here I am
See this evil come, on this earth
The end is near, and death is here
This world is in my hands
I am the evil!
I cannot die, I survive
I rule the world and your mind
Otras canciones de Blood Thirsty Demons
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de I am the evil de Blood Thirsty Demons.
Saber lo que dice la letra de I am the evil nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción I am the evil ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción I am the evil de Blood Thirsty Demons, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción I am the evil de Blood Thirsty Demons sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de I am the evil porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como I am the evil de Blood Thirsty Demons.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción I am the evil de Blood Thirsty Demons.