¿Quieres conocer la letra de Neal Stephenson de Bloodhag? Estás en el lugar adecuado.
Neal Stephenson es una canción de Bloodhag cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Neal Stephenson de Bloodhag, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Neal Stephenson?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Neal Stephenson de Bloodhag? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
On All Hallow's Eve in Fort Mead
In the shadow of the National Security Agency
Away in a mainframe, no crib for a bed
Born and bred by Propellorheads!
Snow Crash ensconced you as a prophet
Silicon Valley copped it to profit off it
Mysteries with just hints of SF Twists
Sealed with a kiss, language virus!
The Command Line Is The Beginning, where does it end?
Quicksilver writing with a fountain pen
Decode and encrypt! Decode and encrypt!
And write! Write now!
La razón más común para desear conocer la letra de Neal Stephenson es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Neal Stephenson ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Creemos que es importante advertir que Bloodhag, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Neal Stephenson… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Neal Stephenson en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Neal Stephenson de Bloodhag.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Neal Stephenson de Bloodhag.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Neal Stephenson de Bloodhag, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Neal Stephenson de Bloodhag.