Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Saben Donde Van de Blues Motel, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
No hay seguridad y no sabés que hacer.
Escuchas llamar y te da miedo atender.
No hay donde escapar y todo vuelve a caer.
No hay como zafar. No vas bien.
Seguís dando vueltas no sabés a quien llamar.
No confias en nadie y sola no podés estar.
Vigilan tu casa. Están cerca de tus pies. No quieren que sigas
diciendo lo que sabés.
Saben donde vas. Saben bien que hacés.
No quieren escucharte hablar.
No quieren que opines. Puede ser la mafia sobre la que
escribiste ayer.
Las cosas que dijiste no les cayeron muy bien.
No podés pensar. El pasado amenaza con volver.
No podemos dejar que eso vuelva a suceder.
Saben donde vas. Saben bien que hacés.
No quieren escucharte hablar. No quieren que opines.
No te calles. No te quiebres. Si no te entienden gritá siempre.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Saben Donde Van de Blues Motel, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Saben Donde Van es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Saben Donde Van de Blues Motel sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Saben Donde Van porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Saben Donde Van? Tener a mano la letra de la canción de Saben Donde Van de Blues Motel puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Saben Donde Van de Blues Motel, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.