Letra de 'Aquele que tem sede' de Bola De Neve Church

Aquele que tem sede es una canción de Bola De Neve Church cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Aquele que tem sede?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Aquele que tem sede de Bola De Neve Church? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Aquele que tem sede e busca
Beber da água que cristo dá
Terá dentro de si uma fonte que jamais se acabará
A fonte de água viva é o senhor
E a água é o consolador
Espírito de vida e louvor
Preciso dele
Tu és o espírito de amor
O meu guia e consolador
Enche-me com o fogo do Senhor preciso de ti

Saber lo que dice la letra de Aquele que tem sede nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Aquele que tem sede ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Aquele que tem sede es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Aquele que tem sede porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Aquele que tem sede? Tener a mano la letra de la canción de Aquele que tem sede de Bola De Neve Church puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Bola De Neve Church, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Aquele que tem sede… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Aquele que tem sede en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Aquele que tem sede de Bola De Neve Church.