Letra de 'Èisto ludilo' de Boris Novkovic

Èisto ludilo es una canción de Boris Novkovic cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Èisto ludilo?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Èisto ludilo de Boris Novkovic? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Jednom sam te sreo ja
To je mjera dovoljna
Da prazno uzdišem

Iskra crnog oka tvog
Dohvati se srca mog
Pa na te mirišem


O, o, o, za tobom èisto ludilo
Šeta, ovog ljeta
O, o, o, srce mi izludilo
Pa smeta i leta


Da li bi se smirilo
Kad bi te dodirnuo
Kad bi me poljubila
Bi li se zaljubila

Èak i piti lakše je
Nego mislit na tebe
Tek zrno pjeska sna

Al' doðe ljuta nevera
I vjetrovi sjevera
Tebi me nose, znam.

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Èisto ludilo de Boris Novkovic.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Èisto ludilo ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Èisto ludilo de Boris Novkovic, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Èisto ludilo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Èisto ludilo de Boris Novkovic sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Èisto ludilo? Tener a mano la letra de la canción de Èisto ludilo de Boris Novkovic puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Èisto ludilo de Boris Novkovic.