Letra de 'Daj mi, daj mi' de Boris Novkovic

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Daj mi, daj mi que estabas buscando.

Daj mi, daj mi es una canción de Boris Novkovic cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Lijevo, desno, gore, dolje,
Naprijed nazad sve je tvoje
Dajem se tebi ja
Jer ti si želja moja nedodirljiva.

Evo, sto æe godina
Kako perem koljena
Puzim za tobom ja
Ti si bolest moja neizljeæiva.


Daj mi, daj mi malo sebe
Daj, da budem pored tebe
Daj mi, daj mi malo lijeka
Znaš da moja duša èeka.


Derem ja i grlo svoje
Vrištim stalno ime tvoje
Javi se meni ti
Ovo stanje prekini.

La razón más común para desear conocer la letra de Daj mi, daj mi es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Daj mi, daj mi de Boris Novkovic, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Daj mi, daj mi ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Daj mi, daj mi de Boris Novkovic, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Daj mi, daj mi de Boris Novkovic sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Daj mi, daj mi porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Daj mi, daj mi de Boris Novkovic.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Daj mi, daj mi de Boris Novkovic.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Daj mi, daj mi de Boris Novkovic, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.