En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Look into the soul que estabas buscando.
Look into the soul es una canción de Born Blind cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
You sure can talk some smack, you do it to the back,
muckraker exposing flaws, but you are perfect?
The rudder in your mouth is pulling others down,
why don't you take some time, to look into the soul.
You think what you're doing is right?
Tarnish reputations, wrecking people's lives,
there is no room for error, you are quick to judge, but look into the soul.
If you would look into the soul and see that no one comes close,
we all miss the mark, but God can change the heart.
On the outside we flawed, inside renewed everyday,
no one can measure up without grace to the sin.
Why don't you look into the soul.
La razón más común para desear conocer la letra de Look into the soul es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Look into the soul de Born Blind, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Look into the soul ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Look into the soul de Born Blind, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Look into the soul es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Look into the soul de Born Blind sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Look into the soul de Born Blind, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.