Letras de Canciones de Brenton Wood

¿Las canciones de Brenton Wood te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Brenton Wood para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.

Hemos recopilado todas las letras de canciones de Brenton Wood que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Brenton Wood, las encuentren agrupadas en un solo lugar.

Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Brenton Wood más buscadas.

  1. Gimme a Little Sign
  2. The Oogum Boogum Song
  3. Baby You Got It
  4. Catch You On The Rebound
  5. Great Big Bundle of love

Brenton Wood, es un cantante y compositor de soul nacido el 26 de julio de 1941 en Shreveport, Luisiana conocido por su impredictible fraseo y positividad. Nació con el nombre de Alfred Jesse Smith y con pocos años se trasladó a San Pedro (California). Desde pequeño aprendió a tocar el piano, y en su juventud empezó a formar parte de conjuntos vocales de soul. Con uno de estos grupos, Little Freddie & the Rockets, consiguió grabar un sencillo en 1958. Mientras estudiaba en el Compton College adoptó su nombre artístico. Durante este tiempo formó el grupo The Quotations, pero tras graduarse emprendió su carrera en solitario. Es conocido por sus tres éxitos de 1967, "The Oogum Boogum Song" (pico en el No. 34 en el Billboard Hot 100) "Gimme Little Sign" (pico en el No. 9) y "Baby You Got It" (también alcanzando el No. 34).

Es posible no seas un gran fanático de Brenton Wood, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Brenton Wood que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.

Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Brenton Wood, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.

Las letras de las canciones de Brenton Wood a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?

Para descubrir las pautas de las canciones de Brenton Wood ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.