Letra de 'Castigo Del Brujo' de Brujeria

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Castigo Del Brujo que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Castigo Del Brujo de Brujeria, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Castigo Del Brujo?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Castigo Del Brujo de Brujeria? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Oigan mi palabra, y salva tu alma
Sin ayuda spritual estñn condenados
Consiguete santos, yebras y lagartijos
Sin protecciºn no aguantas mis castigos
El castigo del brujo te deja chingado
Pobre pendejo estas castigado
Y castigado tu alma esta controlada
Traeme tu hija pa darme mamadas
El dolor que tienes, no te lo quito
Esclavo del brujo, que placer maldito
áEl castigo del brujo, come cerote!

La razón más común para desear conocer la letra de Castigo Del Brujo es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Castigo Del Brujo de Brujeria, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Castigo Del Brujo ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Castigo Del Brujo de Brujeria sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Brujeria, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Castigo Del Brujo… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Castigo Del Brujo en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Castigo Del Brujo de Brujeria.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Castigo Del Brujo de Brujeria, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.