Não te quero pra mim
Tantos sonhos enfim
Jogados ao vento
Você foi tão sacana
Só te sirvo na cama
Como seu passa tempo
Você quis achar
Alguém para brigar
E jogar ao teus pés
Não importa o que eu sinto
Nesse seu labirinto
Só sei quem tu és
E no calor de uma cama
Quando a gente se ama
Me pergunto afinal
Pra que mudar seu sorriso
Fingir não é preciso
Se o veneno é igual
E se faço chamego
Se o presente é de grego
Já virou paranóia
O que trazes pra mim
Não recebo é ruim
É cavalo de tróia.
Otras canciones de Brunno e Felipe
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Cavalo de Tróia de Brunno e Felipe.
La razón más común para desear conocer la letra de Cavalo de Tróia es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Cavalo de Tróia de Brunno e Felipe, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Cavalo de Tróia nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Cavalo de Tróia ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Cavalo de Tróia porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Cavalo de Tróia? Tener a mano la letra de la canción de Cavalo de Tróia de Brunno e Felipe puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Brunno e Felipe, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Cavalo de Tróia… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Cavalo de Tróia en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Cavalo de Tróia de Brunno e Felipe, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Cavalo de Tróia de Brunno e Felipe.