En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Beautiful Always que estabas buscando.
Beautiful Always es una canción de Bruno Merz cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Your gentle hands they cover me,
And I feel sleep come finally.
But I don't want to sleep tonight,
I want to stay here forever like this,
In your arms.
And how I'm longing for the sea.
To feel the waves wash over me.
And like the shining sea, light finds you.
It all becomes calm here with your head on my heart,
And in your sleep I heard you say,
You say I love you in a tender way,
All I could do was lie and gaze,
Upon that pretty sleeping face.
Beautiful always, beautiful always
La razón más común para desear conocer la letra de Beautiful Always es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Beautiful Always de Bruno Merz, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Beautiful Always nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Beautiful Always de Bruno Merz, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Beautiful Always de Bruno Merz sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Beautiful Always? Tener a mano la letra de la canción de Beautiful Always de Bruno Merz puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Beautiful Always de Bruno Merz, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Beautiful Always de Bruno Merz.