Letra de 'Pati Patifaria' de Cácio e Marcos

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Pati Patifaria que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Pati Patifaria de Cácio e Marcos, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

É muita ousadia
Já nasceu com poder essa novinha
É muita tentação
Ficar descendo assim até o chão
Chão, chão vai
Chão, chão vem
Vai descendo pra mim até o chão

Chão, chão vai
Chão, chão vem
Vai descendo pra mim até o chão

Tem dezoito, carinha de quinze
Toda provocante ela não tem limite
Pra que fazer assim, judiando pra mim
Pati patifaria

Essa linha é menor que o juízo dela
Garçom trás bebida de fogo pra ela
Pra que fazer assim, judiando pra mim
Pati patifaria

La razón más común para desear conocer la letra de Pati Patifaria es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Pati Patifaria de Cácio e Marcos, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Pati Patifaria ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Pati Patifaria de Cácio e Marcos, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Pati Patifaria de Cácio e Marcos sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Cácio e Marcos, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Pati Patifaria… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Pati Patifaria en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Pati Patifaria de Cácio e Marcos.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Pati Patifaria de Cácio e Marcos.