Letras de Canciones de Camel of Doom

¿Las canciones de Camel of Doom te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Camel of Doom para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.

Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Camel of Doom.

  1. Death On The Ship Of The Desert
  2. EarthHammer

Camel of Doom es una banda británica de Avantgarde Doom y Stoner Doom procedente del Reino Unido y formada en el 2002. Con fuerte influencia de las bandas de Stoner Doom como Sleep, YOB, Hawkwind y de Stoner Rock como Pink Floyd, Black Sabbath y Electric Wizard se caracteriza sin embargo por incorporar a su sonido un Doom metal bastante pesado intercalado con pasajes psicodélicos con saxofón melódico. En el 2002 lanzan un EP bajo su propio auspicio llamado Child of The Scream en la vena más experimental del Doom metal. A este demo personal le seguiría The Desert at Night en el 2003 y en el 2004, por fin, un demo de buena calidad producido por ellos mismos bajo el homónimo de la banda, Camel of Doom. Actualmente la banda se encuentra activa.

Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Camel of Doom seguramente te gustarán muchas otras canciones de Camel of Doom.

Para descubrir las pautas de las canciones de Camel of Doom ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.

Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Camel of Doom, y que te sean de utilidad.

Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Camel of Doom que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Camel of Doom y de otros muchos artistas lo más rápido posible.

Si has encontrado la canción que te gusta de Camel of Doom en esta lista, compártela con tus seres queridos.