Letra de 'Pranto no Altar' de Camila Pereira

¿Quieres conocer la letra de Pranto no Altar de Camila Pereira? Estás en el lugar adecuado.

Pranto no Altar es una canción de Camila Pereira cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Pranto no Altar de Camila Pereira, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Pranto no Altar?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Pranto no Altar de Camila Pereira? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Muitas vezes me preocupo até demais
Com crianças, muitas vivem só sofrendo
Elas vivem mil problemas sociais
Choram tristes no silêncio tão profundo
Elas pagam pelos erros dos adultos
Que por serem insensíveis
Se tornaram irracionais
Eu peço, ao Senhor que fez os Céus
Abençoe as crianças
Pois seu Reino delas é

Aquele que quiser entrar no céu
Tal qual uma criança deve ser
Amando e compreendendo os pequeninos
Sem esquecer que todos nós somos crianças

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Pranto no Altar de Camila Pereira.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Pranto no Altar de Camila Pereira, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Pranto no Altar nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Creemos que es importante advertir que Camila Pereira, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Pranto no Altar… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Pranto no Altar en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Pranto no Altar de Camila Pereira, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Pranto no Altar de Camila Pereira.