¿Quieres conocer la letra de Pranto da Alma de Canário e Passarinho? Estás en el lugar adecuado.
Pranto da Alma es una canción de Canário e Passarinho cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Pranto da Alma?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Pranto da Alma de Canário e Passarinho? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Quando a tarde
Vai morrendo lentamente
E o véu da noite
Vem cobrindo a imensidão
Vem a saudade
Torturar a minha mente
E a luz da Lua
Mais aumenta a solidão
Neste desterro
Loucamente em que vivo
Desde o dia
Que perdi meu grande amor
Procuro em vão
E não encontro lenitivo
Nada existe
Que console a minha dor
Pois foi num dia
Numa tarde como esta
Que aquela santa
Para o céu Deus a chamou
E hoje em dia
Para mim somente resta
Velhas saudades
Daquele primeiro amor
O que tortura
Minha alma sofredora
É sua imagem
Que não consigo esquecer
Sinto em meu peito
Uma ânsia tentadora
Pois francamente
Eu também quero morrer
Otras canciones de Canário e Passarinho
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Pranto da Alma de Canário e Passarinho, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Pranto da Alma ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Pranto da Alma es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Pranto da Alma porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Canário e Passarinho, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Pranto da Alma… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Pranto da Alma en el disco.