Letra de 'Hexed Melting Flesh' de Carach Angren

¿Quieres conocer la letra de Hexed Melting Flesh de Carach Angren? Estás en el lugar adecuado.

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Hexed Melting Flesh que estabas buscando.

That night was weird
Restless and bright
For the moon kept shining this awkward sick light

The winds came forth as if it sounded like a little child
No hundreds!
Weeping as if they realise it's time to die

Raindrops keep falling and falling like tears
Like the infant's sorrow, as if it's raining from their fears
Then what happened no one could tell, but mark my words
It's a pretty sick trick from hell

Goodnight
Sleep tight
My mistress in white
Sweet dreams of death and moonlight

La razón más común para desear conocer la letra de Hexed Melting Flesh es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Hexed Melting Flesh de Carach Angren, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Hexed Melting Flesh de Carach Angren, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Hexed Melting Flesh es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Hexed Melting Flesh? Tener a mano la letra de la canción de Hexed Melting Flesh de Carach Angren puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Carach Angren, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Hexed Melting Flesh… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Hexed Melting Flesh en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Hexed Melting Flesh de Carach Angren, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Hexed Melting Flesh de Carach Angren.