Letra de 'O Lado Negro da Força' de Carbona

O Lado Negro da Força es una canción de Carbona cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción O Lado Negro da Força?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de O Lado Negro da Força de Carbona? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Ela é do lado negro da força
É diabólica
Do lado negro da força
E não tem coração
Não tem coração

Ela é do lado negro da força
Ela é maligna
Do lado negro da força
E não tem coração
Não tem coração

Nem sinal de sentimento
Ali dentro venta o vento
Frio que congela
Só de imaginar

Ela entrando na minha mente
O sangue quente congelando
Ai já era
Acho melhor parar

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de O Lado Negro da Força de Carbona.

La razón más común para desear conocer la letra de O Lado Negro da Força es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con O Lado Negro da Força de Carbona, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de O Lado Negro da Força nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción O Lado Negro da Força de Carbona, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Creemos que es importante advertir que Carbona, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción O Lado Negro da Força… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción O Lado Negro da Força en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como O Lado Negro da Força de Carbona, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción O Lado Negro da Força de Carbona.