Letra de 'Aos teus olhos' de Carlinhos Brown

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Aos teus olhos de Carlinhos Brown, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Hoje até mais tarde os teus beijos
Pra matar o meu desejo
E a vontade de ficar
Livre de pecado e sem juízo
O amor é que é preciso
Que ele possa nos guiar
(2x)

Ah, os teus olhos duas gotas de luar
Ah, tua boca tem um gosto de beijar

Nós nos queremos queridos
Vai a luz, vem o mar
Detalhes são areias
No colo de uma Iemanjá
Detalhes são areias
No colo de uma Iemanjá

Mar, areia
Céu, areia
Mar, areia
Dia de paz
Dia de fé
Dia de paz
(2x)

Ah, os teus olhos duas gotas de luar

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Aos teus olhos de Carlinhos Brown.

La razón más común para desear conocer la letra de Aos teus olhos es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Aos teus olhos ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Aos teus olhos es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Aos teus olhos de Carlinhos Brown sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Aos teus olhos? Tener a mano la letra de la canción de Aos teus olhos de Carlinhos Brown puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Carlinhos Brown, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Aos teus olhos… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Aos teus olhos en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Aos teus olhos de Carlinhos Brown, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.