Letra de 'Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa' de Carlos Galhardo

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa que estabas buscando.

Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa es una canción de Carlos Galhardo cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Só nós dois no salão e esta valsa
E uma orquestra de anjos divinos
Uns acordes de um toque de sinos
Nos finais desta valsa de amor

Pelo chão
Umas pétalas de flor
Luz azul percorrendo o salão
Só nós dois
Mais ninguém
Mais ninguém
Só nós dois
A saudade virá depois.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa de Carlos Galhardo, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa? Tener a mano la letra de la canción de Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa de Carlos Galhardo puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Carlos Galhardo, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Só Nós Dois No Salão e Esta Valsa de Carlos Galhardo.