Letra de 'O Tempo Que Me É Dado' de Carlos Leitão

O Tempo Que Me É Dado es una canción de Carlos Leitão cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción O Tempo Que Me É Dado?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de O Tempo Que Me É Dado de Carlos Leitão? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Dos muitos que já fui
Já não encontro rasto
Se a vida me possui
É nela que eu me gasto
Saber que já fui tantos
E achar isso comum
Faz-me chorar por quantos
Pensam que são só um

Esse que em mim resiste
À dor de ser do fado
Alegra-se ao ser triste
E ri de ter chorado
Mas só tenho esta vida
Pra tantos que hei-de ser
Que assim tão dividida
Vai passando a correr

Ser quantos eu quiser
É toda uma ilusão
Sempre que uma mulher
Me prende o coração
No dia em que surgiste
Tanto de mim mudou
E agora só existe
Aquele que te amou

Saber lo que dice la letra de O Tempo Que Me É Dado nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción O Tempo Que Me É Dado de Carlos Leitão, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción O Tempo Que Me É Dado de Carlos Leitão sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis O Tempo Que Me É Dado? Tener a mano la letra de la canción de O Tempo Que Me É Dado de Carlos Leitão puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como O Tempo Que Me É Dado de Carlos Leitão.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como O Tempo Que Me É Dado de Carlos Leitão, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.