Letra de 'Bodas de Plata: Veinticinco Años' de Carlos Muñeca da Costa

Bodas de Plata: Veinticinco Años es una canción de Carlos Muñeca da Costa cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Bodas de Plata: Veinticinco Años?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Bodas de Plata: Veinticinco Años de Carlos Muñeca da Costa? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Laia, laia. Laia, laia, laia. Laia
Laia, laia, laia, laia

El sonido de un surdo va marcando el ritmo
Y la cuica nos dice que quiere cantar
Los piringundines y los tamborines
Anuncian a coro que ya es carnaval

El pandeiro danza y sus parches se quejan
Ya los redoblantes y surdos resuenan
Cuando las cajitas golpean, golpean
Este cavaquinho comienza a llorar

Es zum-zum que esta sambando
A escola de samba maior da cidade
Es zum-zum que por las calles
Contagia su ritmo y nos hace vibrar

La razón más común para desear conocer la letra de Bodas de Plata: Veinticinco Años es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Saber lo que dice la letra de Bodas de Plata: Veinticinco Años nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Bodas de Plata: Veinticinco Años porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Carlos Muñeca da Costa, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Bodas de Plata: Veinticinco Años… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Bodas de Plata: Veinticinco Años en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Bodas de Plata: Veinticinco Años de Carlos Muñeca da Costa.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Bodas de Plata: Veinticinco Años de Carlos Muñeca da Costa, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.