Vicejo e Vertigem es una canción de Carlos Villela cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Vicejo e Vertigem ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Vicejo e Vertigem de Carlos Villela ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Sina e sorte ao prenúncio magistral
Num colosso fecundo e estridente
No mais belo e profundo expediente
Da palavra à prosa virginal
Ao silêncio um desejo imparcial
Aos mistérios um ar inconfidente
Ao delírio os vicejos da semente
De um sonho febril e imortal
Como quem desabrocha e vem dizer
Que é vertigem a quimera deste ser
Pra sendar o clamor da inclusão
Se é tão simples o orgasmo de viver
Por que ter que viver o desprazer
De não ser o que diz seu coração
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Vicejo e Vertigem de Carlos Villela .
Saber lo que dice la letra de Vicejo e Vertigem nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Vicejo e Vertigem de Carlos Villela , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Vicejo e Vertigem de Carlos Villela sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Vicejo e Vertigem porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Vicejo e Vertigem de Carlos Villela , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Vicejo e Vertigem de Carlos Villela .