Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Not a Prophecy de Carnal Lust , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Some arid lands follower by some infinite seas
Endlessly, an ochre and blue palette.
Oceans without any life more.
Some vague memories of the forest lung
And for only witness
In all this immensity
The deadly caress
Of the last sun’s ray
This is not a prophecy
Neither a dream nor a nightmare
This is just our future reality
The wind is not anymore the synonymous with coolness
It is burning, spinning round, and stifling
It uncovers sometimes, the past relics
Some mortal remains and civilization last traces
This is not a prophecy
Neither a dream nor a nightmare
This is just our future reality
But what remains of it?
Who’s able now to tell the story?
Only god can!
And his task is finally complered!
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Not a Prophecy ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Not a Prophecy de Carnal Lust sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Not a Prophecy porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Carnal Lust , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Not a Prophecy … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Not a Prophecy en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Not a Prophecy de Carnal Lust .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Not a Prophecy de Carnal Lust , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Not a Prophecy de Carnal Lust .