Levantai o Portas es una canción de Casa de Davi cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Digno é o cordeiro de receber
A glória força honra todo poder
Anjos e querubins estão no seu trono
E uma nuvem de glória
Tu és santo
Tu és santo
Tu és santo
Aquele que venceu a morte
Aquele que ressuscitou
Aquele que é o Senhor
Leão da tribo de Judá
Raiz de Davi
Estrela da manhã
O cavaleiro no cavalo branco
Seus olhos como chama de fogo
Na sua boca uma espada afiada
Está vestido com manto de sangue
Em sua coxa está escrito
Rei dos reis
Senhor dos senhores
Santo, santo, santo
Levantai, ó portas as vossas cabeças
Levantai, ó portais eternos
Para que entre o Rei da glória
Para que entre o Rei da glória
Para que entre o Rei da glória
Para que entre o rei
Vem, vem, vem Jesus
Otras canciones de Casa de Davi
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Levantai o Portas de Casa de Davi.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Levantai o Portas ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Levantai o Portas de Casa de Davi, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Levantai o Portas de Casa de Davi sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Levantai o Portas? Tener a mano la letra de la canción de Levantai o Portas de Casa de Davi puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Casa de Davi, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Levantai o Portas… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Levantai o Portas en el disco.