Letra de 'Nada é Igual' de Casa de Oração Mundial

¿Quieres conocer la letra de Nada é Igual de Casa de Oração Mundial? Estás en el lugar adecuado.

¿Te encanta la canción Nada é Igual?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Nada é Igual de Casa de Oração Mundial? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Pai de misericórdia e amor
Estás ligado a mim
Adotado e livre sou

Cristo és o Salvador
Tua oferta ninguém dá
Humilde adorarei a ti Senhor

E tudo é pra ti
Por tudo que és pra mim

Nada é igual
Nada é igual
Ao teu amor
Ao teu amor

Santo Espírito, dom de Deus
Me ensina a sonhar
Em teus caminhos
Vem me guiar Senhor

Pra sempre, te amo
Pra sempre, te amo
pra sempre, te amo
Deus

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Nada é Igual de Casa de Oração Mundial, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Nada é Igual nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Nada é Igual ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Nada é Igual de Casa de Oração Mundial, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Nada é Igual de Casa de Oração Mundial sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Casa de Oração Mundial, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Nada é Igual… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Nada é Igual en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Nada é Igual de Casa de Oração Mundial.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Nada é Igual de Casa de Oração Mundial, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.