Letra de ' Alvorecer do Sertão ' de Cascatinha e Inhana

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Alvorecer do Sertão de Cascatinha e Inhana , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Alvorecer do Sertão ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Alvorecer do Sertão de Cascatinha e Inhana ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Alvorecer do Sertão

Como é bonito
No sertão raiar o dia
Ver o sol aparecendo
Por de trás da serrania

Beijando quente
A campina verdejante
E o orvalho refletindo
Como pedras de brilhante

Não, não, não há seu moço
Não há nem pode haver
Não há beleza maior
Ver o sertão amanhecer

No meu sertão
Tudo é belo é natural
Desperta a passarada
Num sublime festival

A lua brilha
Dando à noite encantamento
Parecendo a medalha
No peito do firmamento

Não, não, não há seu moço
Não há nem pode haver
Não há beleza maior
Ver o sertão amanhecer

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Alvorecer do Sertão ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Alvorecer do Sertão de Cascatinha e Inhana , aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Alvorecer do Sertão porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Alvorecer do Sertão de Cascatinha e Inhana .