Letra de 'Arenga-de-sapo' de Celso Adolfo

¿Quieres conocer la letra de Arenga-de-sapo de Celso Adolfo? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Arenga-de-sapo de Celso Adolfo, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Arenga-de-sapo?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Arenga-de-sapo de Celso Adolfo? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Tem caveira de burro enterrada aí
Êta chãozinho difícil de pastejar

Tem catinga de égua dominando o ar
Êta história difícil de poder contar

Tem babada de bode azarando o ar
Tem beijo de mula em todo lugar
Arenga-de-sapo em todo caminhar
Tem cobreiro de todo
Enquanto é azar

Êta fera difícil de dominar

A onça é baraba
E ainda é dona do mato
Põe mira no
Fogo ai ô Donato.

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Arenga-de-sapo de Celso Adolfo.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Arenga-de-sapo ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Arenga-de-sapo de Celso Adolfo, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Arenga-de-sapo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Arenga-de-sapo porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Arenga-de-sapo de Celso Adolfo.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Arenga-de-sapo de Celso Adolfo.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Arenga-de-sapo de Celso Adolfo, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Arenga-de-sapo de Celso Adolfo.