Letra de 'We Have Come To Worship Him' de Cheri Keaggy

¿Quieres conocer la letra de We Have Come To Worship Him de Cheri Keaggy? Estás en el lugar adecuado.

We Have Come To Worship Him es una canción de Cheri Keaggy cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

We have come to worship him
To lift his name on high
He is worthy of our praise
So let us lift him to the sky

He is my savior
He is the king of kings
He is the mighty god
And of his awesome deeds we sing
And our highest praise
To him we bring

He is my father
He is the prince of peace
He is the risen lord
And of his awesome deeds we sing
And our highest praise
To him we bring

Ending
We have come to worship him
We have come to worship him

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción We Have Come To Worship Him ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de We Have Come To Worship Him es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción We Have Come To Worship Him de Cheri Keaggy sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de We Have Come To Worship Him porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como We Have Come To Worship Him de Cheri Keaggy, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción We Have Come To Worship Him de Cheri Keaggy.