Letra de 'Children Of The Volley' de Christian Death

¿Quieres conocer la letra de Children Of The Volley de Christian Death? Estás en el lugar adecuado.

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Children Of The Volley que estabas buscando.

Children Of The Volley es una canción de Christian Death cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Children Of The Volley de Christian Death, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Uneasy are these children
Inhumanity is their procreator
Dehumanised creators lost and alone
Sorrowful swarms of spirits
Trapped in skin and bone

With claws and suckers
They attack the enemy of the fall
Wickedness propelling projectiles
Casting the foe to fall

Upon maturisation
They then become the foe
Inflicting upon their children
Everlasting anguish and woe

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Children Of The Volley de Christian Death.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Children Of The Volley de Christian Death, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Children Of The Volley ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Children Of The Volley es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Children Of The Volley porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Children Of The Volley? Tener a mano la letra de la canción de Children Of The Volley de Christian Death puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.