Letra de 'You Are My Great Reward (The Mary Song)' de Christina Reynolds

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de You Are My Great Reward (The Mary Song) que estabas buscando.

When everything is shaken
And everything is taken
When circumstances come to tempt me
When death and sorrow surround me
And pain it tends to grip me

I still believe
I want to be like mary, sitting at your feet
Lavishing my love upon you
How I choose that one thing, I give all for love
Surrendering everything for you

You are my great reward, you’re who I’m longing for
My beautiful inheritance Jesus

You’ve given me yourself
You’ve given me yourself
You’ve given me yourself
You are enough

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de You Are My Great Reward (The Mary Song) de Christina Reynolds.

La razón más común para desear conocer la letra de You Are My Great Reward (The Mary Song) es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con You Are My Great Reward (The Mary Song) de Christina Reynolds, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de You Are My Great Reward (The Mary Song) nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Un motivo muy usual para buscar la letra de You Are My Great Reward (The Mary Song) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Creemos que es importante advertir que Christina Reynolds, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción You Are My Great Reward (The Mary Song)… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción You Are My Great Reward (The Mary Song) en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción You Are My Great Reward (The Mary Song) de Christina Reynolds.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como You Are My Great Reward (The Mary Song) de Christina Reynolds.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como You Are My Great Reward (The Mary Song) de Christina Reynolds, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.