En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Quanto Conto que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Quanto Conto de Cidade Dormitório, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Que os fins me desculpem
O começo me distrai
Por não depender
De razão
Empilho recomeços
Mas o luto me corrói
Silêncio a procurar
Solução
Tento me confortar na grandeza que tem lá
Reconhecer o meu tamanho deve ajudar
E os mundos até
Se abrem ao redor
Mas eu não sei acessar
Eu não sei acessar
Difícil explicar
O porquê da tensão
Mas não consigo evitar
Eu não consigo evitar
Vou tentar
Otras canciones de Cidade Dormitório
Saber lo que dice la letra de Quanto Conto nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Quanto Conto ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Quanto Conto de Cidade Dormitório, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Quanto Conto es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Quanto Conto porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Quanto Conto ? Tener a mano la letra de la canción de Quanto Conto de Cidade Dormitório puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Cidade Dormitório, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Quanto Conto … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Quanto Conto en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Quanto Conto de Cidade Dormitório.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Quanto Conto de Cidade Dormitório.