Letra de 'Un Uomo Nascosto' de Claudio Lolli

¿Quieres conocer la letra de Un Uomo Nascosto de Claudio Lolli? Estás en el lugar adecuado.

Un Uomo Nascosto es una canción de Claudio Lolli cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Un Uomo Nascosto?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Un Uomo Nascosto de Claudio Lolli? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

C'è un uomo nascosto in ogni vestito, in ogni maschera in ogni sorriso, in ogni parola non detta, un gesto, in ogni espressione del viso. C'è un uomo nascosto in ognuno di noi.
Alza, alza, alza, di più le nostre bandiere, quell'uomo nascosto andiamo a cercare.

C'è chi si nasconde in un'anima pura, e vive evitando i peccati mortali. C'è chi si nasconde facendo regali e chi tutti i giorni un'azione buona.
C'è chi si nasconde in una chitarra, e canta canzoni a chi non conosce, c'è chi si nasconde in un paio di cosce e chi si fa solo i fatti suoi. C'è un uomo nascosto in ognuno di noi.
Alza, alza, alza, di più le nostre bandiere, quell'uomo nascosto andiamo a cercare.

C'è chi si nasconde dentro a un bicchiere, nel vino che calma il dolore e la rabbia, c'è chi si nasconde in un grande amore, chi affonda la testa giù, nella sabbia.
C'è chi si nasconde in un televisore, e passa le sere a dimenticare, il tempo la vita che non gli dà niente, il tempo la vita che tarda a finire. C'è un uomo nascosto in ogni morire.
Alza, alza, alza, di più le nostre bandiere, quell'uomo nascosto andiamo a cercare.

C'è un uomo nascosto dentro un lavoro, in quella tuta sporca di grasso, c'è un uomo nascosto dietro ogni passo, stanco ogni rabbia e ogni voglia di pianto.
C'è un uomo nascosto dietro la fame, in quel bidone di spazzatura, cercando magari un vecchio cartone, cercando una vita un po' meno dura. C'è un uomo nascosto in ogni paura.
Alza, alza, alza, di più le nostre bandiere, quell'uomo nascosto andiamo a cercare.

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Un Uomo Nascosto de Claudio Lolli.

La razón más común para desear conocer la letra de Un Uomo Nascosto es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Un Uomo Nascosto ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Un Uomo Nascosto de Claudio Lolli, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Un Uomo Nascosto de Claudio Lolli.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Un Uomo Nascosto de Claudio Lolli.