Letra de 'Czerwone Wino' de Closterkeller

¿Quieres conocer la letra de Czerwone Wino de Closterkeller? Estás en el lugar adecuado.

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Czerwone Wino que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Czerwone Wino de Closterkeller, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Budze sie z tego snu
Czuje jak obraz Twój
Gubie ju¿
Powoli zapominam...

Tak krótko by³eœ przy mnie
Tak krótko by³eœ przy mnie
A wtedy by³eœ dla mnie
Jak czerwone wino

Gdy nagle tak na fali gniewu
Pop³yne³am w œlad za jednym
Twoim krokiem
S³owa nic nie mog¹

I nie one s¹ najwa¿niejsze
Kiedy duma stawia moje kroki
Choæ Cie coraz mocniej czuje
I trace co bezpowrotnie mine³o
By³eœ tak jak wino, czerwone wino...

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Czerwone Wino de Closterkeller.

La razón más común para desear conocer la letra de Czerwone Wino es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Czerwone Wino de Closterkeller, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Czerwone Wino ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Czerwone Wino de Closterkeller sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Czerwone Wino porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Czerwone Wino? Tener a mano la letra de la canción de Czerwone Wino de Closterkeller puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Czerwone Wino de Closterkeller.