Letra de 'The Boy Who Couldn't Stop Dreaming' de Club 8

¿Quieres conocer la letra de The Boy Who Couldn't Stop Dreaming de Club 8? Estás en el lugar adecuado.

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de The Boy Who Couldn't Stop Dreaming que estabas buscando.

The Boy Who Couldn't Stop Dreaming es una canción de Club 8 cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción The Boy Who Couldn't Stop Dreaming de Club 8, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

When I'm with you baby
I can close my eyes
And when I hear you
Maybe I can put my thoughts aside
  
This is the safest way
Cause you were the boy
Who couldn't stop dreaming
And I was just like you
So why not admit to me
It's the only way for you
  
You have a word of comfort
When I'm feeling down
And I have words of comfort
When you feel so down
  
All you wanted to say was goodbye
You had to get on with your life
All you wanted to say was goodbye
Goodbye

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción The Boy Who Couldn't Stop Dreaming ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de The Boy Who Couldn't Stop Dreaming es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de The Boy Who Couldn't Stop Dreaming porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Club 8, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción The Boy Who Couldn't Stop Dreaming… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción The Boy Who Couldn't Stop Dreaming en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como The Boy Who Couldn't Stop Dreaming de Club 8.