En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Volume Pra Caixão e Jane que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Volume Pra Caixão e Jane de Cólera, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Domingo cão sem refeição
pedaço de pão com gosto de sabão
todo dia ele dormia na infantaria
de barriga vazia
um dia jantou achou que mudou e quando deitou o coraçao parou!
Essa música sempre (geralmente) emenda com Jane:
Jane, Jane, Jane
você se condenou
era proibido fumar e você fumou
oh minha doce Jane você me abandonou
era proibido fumar e você fumou
parasita, parasita
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Volume Pra Caixão e Jane de Cólera.
La razón más común para desear conocer la letra de Volume Pra Caixão e Jane es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Volume Pra Caixão e Jane de Cólera, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Volume Pra Caixão e Jane de Cólera, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Volume Pra Caixão e Jane de Cólera sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Volume Pra Caixão e Jane porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Volume Pra Caixão e Jane de Cólera.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Volume Pra Caixão e Jane de Cólera, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Volume Pra Caixão e Jane de Cólera.