¿Quieres conocer la letra de Can't Change the Beat de Combichrist? Estás en el lugar adecuado.
I gotta bring it
I gotta hold it
I gotta force it out, like it never happened at all
I need to be, I gotta hold it
I need to fail, and it's so sensational
And they sent you, through the ages
Now you want me, to restrain me
Tried to reach through, and I failed you
And now we're begging for more, I am here for you
Can't change the beat
Can't stand alone, we never did
Keeps me alive, as we begin
You oughta know, how we will starve
Aesthetic, let it, force it, never again
Otras canciones de Combichrist
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Can't Change the Beat de Combichrist.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Can't Change the Beat de Combichrist, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Can't Change the Beat nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Can't Change the Beat ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Can't Change the Beat es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Can't Change the Beat porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Combichrist, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Can't Change the Beat… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Can't Change the Beat en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Can't Change the Beat de Combichrist, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Can't Change the Beat de Combichrist.