¿Quieres conocer la letra de Corrida Infernal de Confissão Pública? Estás en el lugar adecuado.
Corrida Infernal es una canción de Confissão Pública cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Corrida Infernal de Confissão Pública, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Mais do que nunca hoje te adoro
E por ti choro na saudade
Maldito instante de atroz loucura
Em que a fé é pura, te esperei.
Qual fosse a causa de tal despedia,
Oh! Acredita, nem mesmo eu sei.
Foi no deliro de um pesadelo
Que num vão zelo me atormentou,
Porem o fim como a tormenta,
Que violenta no céu passou.
E vão fugindo os velhos costumes
E os meus ciúmes foram-se assim
E a ti já corro vôo aos teus braços
Atar os laços de um amor sem fim
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Corrida Infernal de Confissão Pública, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Corrida Infernal ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Corrida Infernal es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Corrida Infernal? Tener a mano la letra de la canción de Corrida Infernal de Confissão Pública puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Corrida Infernal de Confissão Pública.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Corrida Infernal de Confissão Pública, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Corrida Infernal de Confissão Pública.