Angiolino es una canción de Paolo Conte cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Se capiste con che sguardo lui ci guarda
Mentre noi stiamo suonando
E dal porto del suo cuore un bastimento
Nella sera prende il largo
Ha davvero dei begli occhi da aquilotto
Il nostro amico Angiolino
E ogni volta ci regala un bel biscotto
Il nostro amico Angiolino
Il nostro amico Angiolino
Ha una moglie tutta bionda e tutta bella
Il nostro amico Angiolino
E ogni volta ci regala una frittella
Con le mele e con il vino
Noi suoniamo e suscitiamo sentimeni
E i sentimenti se ne vanno
A impigliarsi nei capelli tutti biondi
Della moglie di Angiolino
Il nostro amico Angiolino
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Angiolino de Paolo Conte.
La razón más común para desear conocer la letra de Angiolino es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Angiolino de Paolo Conte, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Angiolino ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Angiolino de Paolo Conte sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Angiolino porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Angiolino de Paolo Conte.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Angiolino de Paolo Conte, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Angiolino de Paolo Conte.