En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Deus É Real que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Deus É Real de Corinhos Evangélicos, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Deus É Real?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Deus É Real de Corinhos Evangélicos? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Sai o sol na manhã
Tão bonito e tão forte
E o dia inteirinho
Deus será minha sorte
Sai a tarde vem a noite
E a lua, tão brilhante no céu
E as estrelas refulgentes
Vão rasgando o véu
Dizendo: Deus é real
(Deus é real, é real, é real) 2x
Num sorriso de criança
Ele mostra a esperança.
E no brilho de seus olhos
Mostra a luz e bonança
Num abraço de um irmão
Ele mostra a emoção
Numa lágrima na saudade
No amor, sinto sua mão.
Por isso: Deus é real
(Deus é real, é real, é real)
Otras canciones de Corinhos Evangélicos
La razón más común para desear conocer la letra de Deus É Real es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Deus É Real ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Deus É Real de Corinhos Evangélicos, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Deus É Real es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Deus É Real porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Deus É Real de Corinhos Evangélicos.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Deus É Real de Corinhos Evangélicos, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Deus É Real de Corinhos Evangélicos.