Senza Uscita es una canción de Crash Box cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Senza Uscita de Crash Box , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Senza Uscita ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Senza Uscita de Crash Box ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Sono un membro della razza umana
che si autodistrugge marcendo lentamente
Siamo Prigionieri Di Un Mondo Inesistente
Tutto E' Già Deciso Per Noi
Nutro il mio cervello con bugie televisive
Sono intossicato ma non posso farci niente
Non c'è soluzione?Non voglio piu' sperare
Chiudermi in me stesso e non voglio compassione
Guardo questo mondo e vedo una prigione
Lager su misura per me
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Senza Uscita de Crash Box , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Senza Uscita nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Senza Uscita ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Senza Uscita de Crash Box sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Crash Box , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Senza Uscita … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Senza Uscita en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Senza Uscita de Crash Box .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Senza Uscita de Crash Box , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.