¿Quieres conocer la letra de Destinos Sem Destino de Creusa Cunha? Estás en el lugar adecuado.
Sob o sol inclemente
Nos caminhos da vida
Eu ia sem destino
De tudo, de tudo descrente
Você foi a sombra que me acolheu
A brisa que me acariciou
Você foi a água fresca e cristalina
Que a minha sede matou
Foi o seu amor, esse brinquedo
Que nos caminhos da vida
A minha alma tanto procurou
E que não sei como, na minha estupidez
Caiu-me das mãos e se quebrou
Em pedaços na estrada tão comprida
Contemplo agora a ilusão
De dois destinos sem destino
Que não sabem pra onde vão
Otras canciones de Creusa Cunha
La razón más común para desear conocer la letra de Destinos Sem Destino es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Destinos Sem Destino de Creusa Cunha, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Destinos Sem Destino ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Destinos Sem Destino es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Destinos Sem Destino de Creusa Cunha sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Destinos Sem Destino porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Creusa Cunha, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Destinos Sem Destino… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Destinos Sem Destino en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Destinos Sem Destino de Creusa Cunha.