Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción My Sweet Lord (feat. Emmylou Harris) de Crowder, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
My sweet Lord, desperately
I am alone, and afraid to be
My love is gone, so far away
I need my sweet Lord’s help today
Let Your love shine down on me
And light the way to be
Oh and these are the words that I pray
I need my sweet Lord’s help today
Blind is the fool, I see that now
I broke the rules, and let You down
I walked alone, Now I have run dry
I need my sweet Lord’s help tonight
Otras canciones de Crowder
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con My Sweet Lord (feat. Emmylou Harris) de Crowder, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de My Sweet Lord (feat. Emmylou Harris) nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción My Sweet Lord (feat. Emmylou Harris) ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción My Sweet Lord (feat. Emmylou Harris) de Crowder, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de My Sweet Lord (feat. Emmylou Harris) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis My Sweet Lord (feat. Emmylou Harris)? Tener a mano la letra de la canción de My Sweet Lord (feat. Emmylou Harris) de Crowder puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Crowder, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción My Sweet Lord (feat. Emmylou Harris)… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción My Sweet Lord (feat. Emmylou Harris) en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como My Sweet Lord (feat. Emmylou Harris) de Crowder, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.