La Perricienta (Parte 1) es una canción de Cuentos de Los Hermanos Grind cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción La Perricienta (Parte 1) de Cuentos de Los Hermanos Grind , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción La Perricienta (Parte 1) ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de La Perricienta (Parte 1) de Cuentos de Los Hermanos Grind ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Hola papi que me tienes para hoy
VERGA
Esta es la historia
De una puta
Llamada Perricienta
Que empezo
En la calle
22
Rechazada por sus hermanastras
Castigada por su abuelastra
Pobre perra despreciada
Los calzones de las hermanas ella lavaba
Las enaguas de la abuela revisaba
Y las ratas de la casa espantaba
Perricienta
Ya cansada
A la caracas se escapaba
Y adonde, sus amigas
Las enjauladas
Buenas mañas
Imitaba
Supo que era una verga
Y su adiccion a ella
Mucho semen comeria
Y la boca no se limpiaria
Otras canciones de Cuentos de Los Hermanos Grind
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de La Perricienta (Parte 1) de Cuentos de Los Hermanos Grind .
La razón más común para desear conocer la letra de La Perricienta (Parte 1) es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción La Perricienta (Parte 1) de Cuentos de Los Hermanos Grind , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de La Perricienta (Parte 1) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como La Perricienta (Parte 1) de Cuentos de Los Hermanos Grind .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como La Perricienta (Parte 1) de Cuentos de Los Hermanos Grind , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.